Merlina regresará para la segunda temporada a Netflix

AGENCIAS

EU.- Como si fuera un regalo por Día de Reyes, Netflix dio a conocer que Merlina, la serie que sigue a la hija mayor de la familia Addams, tendrá una segunda temporada y permanecerá dentro del catálogo de la plataforma en streaming.

Fue en una entrevista en el portal Tudumque los showrunners Alfred Gough y Miles Millar, dieron a conocer que este proyecto tendrá una continuación en la que se seguirá explorando el “mundo raro y tenebroso de Nunca Más”.

“Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos (…) Sólo hay que asegurarnos de que no haya vaciado antes la piscina”, comentaron.

Tras esta exclusiva, Netflix hizo público el anuncio mediante un corto video en el que podemos oír la voz de Jenna Ortega, la protagonista de Merlina, diciendo todo lo que el personaje vivió en la Academia Nunca Más.

“En las últimas semanas me cazaron, me hechizaron, y me imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura, gracias”, comentó. Tras ello podemos ver a Merlina con una ligera sonrisa en su rostro.

Tras ello, comienza a sonar “Bloody Mary”, la canción de Lady Gaga que fue popularizada en internet al ponerla de fondo cuando Merlina hace el extraño y muy famoso baile; mientras anuncian la segunda temporada.

A pesar de que hasta el momento no hay muchos detalles sobre cómo será la continuación, los productores prometieron que habrá “más torturas” para Merlina, pues no han quedado resueltos todos los problemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.