Agradece Bienestar Chiapas donación de 2 mil árboles por parte de la Semahn

· Con esta importante aportación se contribuye a la reforestación y cuidado del medio ambiente en diversos espacios verdes del estado

AGENCIAS

CHIAPAS.- El encargado de Bienestar Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, agradeció a la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), la donación de más de dos mil especies de árboles maderables.

En ese marco, Moguel Palacios destacó que con esta importante donación se contribuye a la reforestación y cuidado del medio ambiente en diversos espacios verdes del estado, que han sido afectados por la tala inmoderada y las quemas.

Así también, se mostró animado por la cooperación a nivel interinstitucional para abonar al cuidado del medio ambiente, una política del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“Desde este gobierno hay un cambio total para proteger el medio ambiente y transformar nuestro entorno, a fin de mejorar nuestra calidad de vida”, remarcó el titular de Bienestar en Chiapas.

Informó que será a través de Bienestar en tu comunidad como se hará la donación de árboles a las comunidades, bajo un esquema organizado y planificado. “Cada día somos más los que unimos esfuerzos para crear entre todas y todos un mejor Chiapas”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.