UNAM lamenta la muerte de Yaretzi Adriana, víctima del choque en la Línea 3 del Metro

AGENCIAS

Ciudad de México, 09 ENE.La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentó este lunes la muerte de Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, de 18 años, quien falleció el sábado en el choque de dos trenes en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

            Adriana era estudiante de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde estudiaba artes visuales.

El pasado 27 de julio, Yaretzi compartió en sus redes sociales la carta de aceptación para cursar la carrera de artes visuales: “Miren a su artista”, escribió.

            Yaretzi Adriana Hernández egresó de la Escuela Nacional Preparatoria No.3 “Justo Sierra” y también fue alumna del Instituto Pedagógico Anglo Español.

            A través de sus redes sociales, la FAD de la UNAM publicó un mensaje en el que lamentó el fallecimiento de Yaretzi.

            “Toda la comunidad de la FAD expresamos nuestras más sinceras condolencias ante la irreparable pérdida”, publicó.

            A las 09:16 horas del pasado sábado se registró el choque de dos trenes del Metro en la interestación La Raza-Potrero, con dirección a Indios Verdes. El accidente provocó que 106 personas resultaran lesionadas y la muerte de Yaretzi Adriana Hernández Fragoso.

            De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, las autoridades capitalinas han dado acompañamiento a los familiares de esta joven.

            Amigos, familiares y usuarios de redes sociales se sumaron a la exigencia de justicia por la muerte de Yaretzi Adriana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.