NFL:»Habemus Playoffs !Así se jugará la postemporada

AGENCIAS

EU.- Los Playoffs de la NFL han quedado definidos y lo más llamativo es que el duelo entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers será en Lunes por la Noche, este 16 de enero. Aquí te contamos sobre los duelos de la Ronda de Comodines.

En la Conferencia Nacional, los Philadelphia Eagles se quedaron como el primer sembrado por lo que descansarán esta primera ronda de la Postemporada, mientras que los San Francisco 49ers se medirán al último invitado, los Seattle Seahawks. Este duelo será el próximo sábado. a las 15:35 horas.

El domingo 15, a las 15:40 horas, los Minnesota Vikings recibirán a los NY Giants, que son una de las revelaciones de la presente campaña y el lunes, a las 19:15, Dak Prescott y compañía visitarán a Tom Brady los Buccaneers, que se metieron a los Playoffs con récord perdedor (8-9).

Por su parte, en la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs quedaron como los primeros sembrados y descansarán esta primera fase.

Asimismo, los Chargers visitarán el sábado 14 de enero a los Jacksonville Jaguars a las 19:15. El domingo 15,  a las 12:05, los Bills recibirán a los Miami Dolphins, que ingresaron a la Postemporada gracias a Buffalo, pues dio cuenta de los New England Patriots.

El domingo los Cincinnati Bengals y los Baltimore Ravens cerrarán la jornada a las 19:15 horas.

Estos equipos buscarán un lugar en el Super Bowl LVII, el cual, se jugará el próximo 12 de febrero.

Vale decir que habrá un nuevo campeón, pues Los Angeles Rams se quedaron muy cortos en su intento por revalidar el título, pues quedaron eliminados en la fase regular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.