Asiste ROSY URBINA a presentación de la Expo Feria TAPACHULA 2023

• La muestra se desarrollará del 10 al 19 de marzo.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 16 ENERO 2023.-  Al asistir como invitada especial al anuncio de la realización de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2023, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, destacó que la feria tradicional es un escaparate importante de la pujanza y riqueza del municipio y la región.

Con la presencia del presidente del Patronato de la EFT 2023, Antonio D´Amiano Gregonis, Urbina Castañeda felicitó a los organizadores por la realización de la muestra, “que enaltece nuestra pujanza, el optimismo y refrenda la dinámica económica que ha distinguido siempre a Tapachula y la región Soconusco”.
Destacó que la unidad ha logrado reactivar las diversas actividades sociales, económicas y culturales, luego de la presencia de la pandemia por lo que reiteró su apoyo para que la feria de los tapachultecos consolide el ambiente de reactivación y progreso que se vive tras la presencia del Covid-19.
“Quiero destacar que este ambiente de desarrollo se está logrando gracias a que tenemos el respaldo y acompañamiento de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Dr. Rutilio Escandón que siguen destinando programas e inversiones para Tapachula”, señaló la alcaldesa.
Por su parte, D´Amiano Gregonis, dio a conocer que la muestra se desarrollará del 10 al 19 de marzo, para lo cual se está trabajando con la intención de realizar una feria como la merecen las familias tapachultecas y quienes la visitan de los municipios aledaños y de Guatemala Centroamérica.
El presidente del patronato agradeció la suma de voluntades de la alcaldesa para que la EFT 2023 se desarrolle con éxito y genere una importante derrama económica para varios sectores de la ciudad.
Estuvieron presentes, el director general de la EFT, Antonio Pineda Tuells, Fernando Ugarte González, de Producciones Ugarte así como representantes de los sectores empresariales, medios de comunicación y sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.