Se reúne Carlos Molina con jóvenes de Pijijiapan

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, encabezó un encuentro con las y los jóvenes del municipio de Pijijiapan, a fin de conocer sus inquietudes, además de intercambiar puntos de vista en diversos temas.

Desde la región Istmo-Costa, Molina agradeció la asistencia de cada uno de ellos, posteriormente compartió su experiencia en la construcción de un movimiento social que hoy es la primera fuerza política a nivel nacional; además de destacar el importante logro que Morena ha hecho, a través de un gobierno democrático y social, donde se ha privilegiado a quienes menos tienen.

En ese sentido, Carlos Molina continuó exponiendo que dentro de este gobierno hoy se atiende a través de diferentes programas sociales a los grupos más vulnerables, como las personas adultas mayores, madres solteras y jóvenes.

“Hoy las y los jóvenes tienen voz y voto, hoy tienen la oportunidad de salir adelante, gracias a las becas, a las universidades Benito Juárez, además de la importante apertura que hoy nosotros tenemos como movimiento para construir mejores políticas públicas, que abonen a la calidad de vida de los más pobres”, expresó.

Más adelante, el líder estatal de Morena en Chiapas intercambió puntos de vista con las y los asistentes, escuchó atento las inconformidades y también puntos de vista de las mujeres y hombres; posteriormente las y los exhortó a participar de forma activa en la construcción de un mejor país y estado, a activar su voz y hacerla escuchar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.