Avanza el programa de rehabilitación de luminarias en Tuxtla Chico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

• El alcalde Julio Gamboa ha supervisado el avance de este proyecto que brinda una mejor imagen al municipio.

• Esta obra genera mayor desarrollo para el municipio.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 17 de enero de 2023.- El Gobierno Municipal de Tuxtla Chico dio a conocer el avance del programa de rehabilitación de luminarias, estos trabajos han llegado a los barrios: San Miguel, Santa Bárbara, Santiago y San Juan.
Este proyecto describe que se invirtió en luminarias leds de 100 watts y cableado nuevo de alimentación principal; en la primera etapa se puntualizan trabajos la avenida Obregón, prolongación Avenida Obregón, avenida Juárez y calle Central Hidalgo.

Otra etapa señala la rehabilitación de luminarias en avenida Farías, calle Bravo, calle Allende, calle Morelos, avenida Díaz, Libramiento, avenida Aldama, calle Nueva y calle Lerdo Tejada.
Cabe resaltar que, el alcalde Julio Enrique Gamboa Altúzar ha supervisado el avance de este proyecto que brinda una mejor imagen al municipio; además da mayor tranquilidad y seguridad a los habitantes y visitantes. Estas y otras obras más de alto impacto generan desarrollo tanto en la Cabecera Municipal como en comunidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.