Se suman más al proyecto de Adán Augusto López Hernández

AGENCIAS

CDMX.- Nuevamente surgen más voces que están a favor de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sea el candidato a la presidencia de la República rumbo a las elecciones electorales del 2024.

En el marco de su visita al estado de Veracruz, para dar a conocer detalles acerca de la reforma en materia electoral, el dirigente estatal de Fuerza por México, Eduardo “Tato” Vega, consideró que López Hernández es una persona viable para la sucesión de la Cuarta Transformación.

“Debemos esperar los tiempos, pero sin duda la estructura de Fuerza por México ve viable en la figura de Adán Augusto López un buen perfil, para la presidencia la República”, sostuvo en entrevista el dirigente estatal del instituto.

Al reconocer que el encargado de la política interna del país está renovando la forma de hacer política y lo está haciendo con hechos, Tato Vega destacó que el tabasqueño ha promovido varias reformas las cuales han sido aprobadas por los Congresos locales.

Asimismo, reiteró que el partido Fuerza por México, compuesto por más de 12 mil veracruzanos, ve con buenos ojos a López Hernández quien es uno de los candidatos favoritos rumbo a las próximas elecciones en el siguiente año.

Adelantó que el próximo 22 de enero la militancia, junto a líderes del partido a nivel nacional, se reunirá en Boca del Río, estado de Veracruz, para definir temas de cara al próximo proceso electoral del 2024, donde seguramente refrendarán el respaldo al titular de Segob.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.