Esto dijo Chabelo de Polo Polo que puso a las redes sociales de cabeza

AGENCIAS

CDMX.- La muerte de Leopoldo Roberto García Peláez Benitez, el comediante mejor conocido como Polo Polo, causó distintas reacciones en el medio; sin embargo, los comentarios de Chabelo hacia el primer standupero mexicano pusieron a las redes sociales de cabeza.

Y es que tan sólo Chabelo escribió unas palabras a Polo Polo, las redes sociales inmediatamente lo colocaron en las tendencias al recordar al comediante conocido por sus chistes largos y con doble sentido.

¿Qué dijo Chabelo de Polo Polo?

Por medio de su cuenta de Twitter, Xavier López Chabelo se pronunció sobre la muerte de Polo Polo y comentó que se sentía afortunado de haber compartido su vida con el comediante, aunado a que precisó que lo va a extrañar.

“Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran Polo Polo”, escribió Chabelo en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué dijeron otros comediantes de Polo Polo?

Comediantes como Franco Escamilla, Víctor Trujillo, Iván La Mole y Slobotzky, de La Cotorrisa, se pronunciaron ante la muerte de Polo Polo y lamentaron la sensible noticia.

Y es que el comediante mexicano se había retirado de los escenarios hace unos meses; pero, fue hasta este lunes cuando se dio a conocer la lamentable noticia.

A su vez, Mauricio Castillo, expresó su tristeza por el fallecimiento de Polo Polo al mismo tiempo que señaló que nadie contaba los chistes como él.

“Era enorme. Polo Polo te vamos a extrañar. Nos harás mucha falta. Descansa en Paz”, escribió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.