¿Fue secuestrada? Esto sabemos del caso de María Ángela, hallada con vida en Neza

AGENCIAS

CDMX.- María Ángela, la menor que desapareció en el paradero Indios Verdes de la Ciudad de México, fue localizada con vida este sábado.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, María Ángela fue ubicada sobre la Avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, en la colonia Las Águilas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Autoridades locales indicaron que la joven fue ubicada por elementos de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

“En estos momentos es trasladada a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la Ciudad de México”, indicaron en una ficha informativa.

Asimismo el reportero Carlos Jiménez señaló en sus redes sociales que María Ángela estaba cubierta por una bolsa negra de plástico en una zona de juegos abandonada cuando elementos la encontraron, cabe señalar que dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Tras realizar su valoración médica, la joven fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía capitalina.

“Agentes de @PDI_FGJCDMX la trasladan a instalaciones de esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar”, indicó la dependencia.

Así fue como desapareció María Ángela

De acuerdo con Rocío Bustamante, mamá de la joven desaparecida, se llevaron a María en cuestión de segundos.

Según su relato, ambas descendieron del Metro y se dirigieron a los baños que se encuentran cerca del Metrobús, en el paradero de Indios Verdes.

Ambas se encontraban esperando en la fila, pero solo Rocío quería entrar, por lo que le pidió a su hija que la esperara afuera.

Cuando finalmente entró al baño, la mujer escuchó a su hija gritarle “¡ma!”, por lo que se apresuró a salir lo más rápido del sanitario.

Cuando salió María Ángela ya no estaba, por lo que ésta marcó a su celular y éste la mandó directamente al buzón.

La Fiscalía General de CDMX continúa investigando cómo fue que llegó a tal locación.

Trascendió que las cámaras de videovigilancia C5 captaron a la joven siendo llevada del brazo por un sujeto de identidad desconocida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.