¿Habrá nueva canción de Shakira? Piqué y Clara Chía presumen su amor en redes sociales

AGENCIAS

ESPAÑA.- El futbolista Gerard Piqué dejó atrás las críticas y comentarios sobre su divorcio con Shakira y ahora presumió su amor con Clara Chía por medio de una fotografía que publicó en sus redes sociales y que causó todo tipo de comentarios.

Y es que antes que se diera a conocer su separación, Piqué estuvo envuelto en varios rumores que indicaban que le habría sido infiel a a cantante Shakira con una joven de nombre Clara Chía.

Piqué presume a Clara Chía

Pero, tras las polémicas, ahora la pareja decidió dejar atrás los comentarios de la gente para gritar su amor a los cuatro vientos pues recientemente el futbolista presumió la primera foto a lado de su novia.

En la foto, ambos aparecen en un restaurante y mientras ella sonría a la cámara, él se recarga en su costado, lo cual ha generado reacciones positivas y negativas por parte de los usuarios.

Mamá de Pique calla a Shakira

Montserrat Bernabéu, la exsuegra de Shakira y mamá de Gerard Piqué, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se viralizó un video donde se observa a la mujer callando a la cantante, e incluso tapándole la boca.

En el video se observa cómo Montserrat Bernabéu agarra por la cara a Shakira, le tapa la boca y la calla colocando su dedo índice sobre sus labios, un gesto conocido que denota “silencio”; mientras que la autora de “Antología” se pone un abrigo negro. En las imágenes, también aparece Gerard Piqué, quien está al lado de ambas y no dice ni una palabra.

Las imágenes corresponden a enero de 2016, cuando el futbolista recogió un premio como mejor deportista catalán. Durante su discurso, Piqué dedicó el galardón a sus padres.

Por su parte, usuarios de redes sociales apuntan que la discusión entre Shakira y su exsuegra fue porque la colombiana acudió al evento sin sostén y con un vestido brillante con grandes aberturas laterales por las axilas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.