¿Son reales las figuras alienígenas halladas en la construcción del Tren Maya?

*Se hicieron virales fotografías de supuestas figuras alienígenas que habrían sido encontradas cuando realizaban las excavaciones del Tren Maya.

Agencias 

Ciudad de México, 12 OCT.-Usuarios de redes sociales hicieron virales fotografías de supuestas piezas arqueológicas que habrían sido encontradas cuando realizaban las excavaciones para la construcción del Tren Maya.

Lo curioso fue que dichas piezas tenían forma de extraterrestres, quienes hasta incluso se les observa en lo que se presume es un rito de alguna cultura prehispánica.

No obstante, dichas figuras no pertenecen a ninguna cultura y la información propagada, tanto en redes sociales como en WhatsApp, es falsa.

Adrián Montemayor, de Comunicación Social del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), compartió algunas de las fotografías que se han hecho viral y negó que se hayan encontrado en las excavaciones del Tren Maya.

Aclaró que son piezas contemporáneas no tiene relación alguna con los períodos mayas.

Además, agregó que las piezas están hechas con materiales actuales y que incluyen símbolos mexicas, y de culturas de Perú y Reino Unido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.