TAPACHULA. Ayuntamiento continúa limpieza y desinfección de espacios públicos en el centro histórico

* Con el apoyo de comerciantes, se realizaron las acciones en los parques “Juárez” y de las “Etnias”.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 28 SEPTIEMBRE 2021.-  En seguimiento a las acciones del Programa de Limpieza de Espacios Públicos y como parte de las medidas preventivas de Covid- 19, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, realizó el saneamiento del Parque “Juárez” y de las “Etnias”, con la participación de comerciantes del centro de la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, José Arturo Rojas Cárdenas, expuso que se realizó la desinfección de dichos espacios, que permanecen cerrados al público como parte de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.
Por indicación de la presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, estas acciones son constantes en los espacios públicos, en donde también se recomienda a la población utilizar correctamente el cubrebocas, mantener la sana distancia y seguir las medidas preventivas de Covid- 19.
Lo anterior con la finalidad de continuar con los cuidados, sobre todo que a pesar de mantenernos en semáforo epidemiológico en color verde, la pandemia no ha concluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.