TAPACHULA. Policías municipales detienen a sujeto por delitos contra la salud

* Los hechos ocurrieron en calles del Fraccionamiento Laureles 2 de esta ciudad.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas. – 19 OCTUBRE 2021.-  Por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a un sujeto de nacionalidad mexicana en calles del Fraccionamiento Laureles 2 de esta ciudad.
De acuerdo al reporte, los policías municipales lograron la detención de Elías Adolfo “N”, de 40 años de edad, quien portaba 4 bolsitas de nylon que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana.

Siguiendo los protocolos de actuación, los elementos policiacos pusieron a disposición del Ministerio Público a dicho sujeto, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa de esta ciudad en donde dará seguimiento al debido proceso legal.
Para garantizar el orden y la paz social, la SSPyPCM mantiene los patrullajes en colonias y comunidades de las zonas rurales, en seguimiento a la estrategia coordinada de los tres órdenes de gobierno para combatir con eficacia las conductas delictivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.