DIF TUXTLA CHICO y sociedad juntos en la lucha contra el cáncer

* Karla del Toro agradeció el noble corazón de las personas donantes de cabello
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 24 de noviembre. El buen corazón de las personas sigue presente en la campaña “ Trenzando Corazones y Tapitas que Curan“, motivo que la presidenta Honoraria del Sistema DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa agradeció y reconoció que este programa contribuye al tratamiento de los pacientes de manera mental y emocional» agregó.

La presidenta Honoraria acudió personalmente a recibir tres coletas y tapitas que donaron, Abril Frinee Ochoa López y María Del Rosario López Nucamendi, ciudadanas que después de escuchar el propósito de esta campaña decidieron sumarse y contribuir con un granito de arena.
Del Toro de Gamboa recordó que “Trenzando Corazones” consiste en la donación de cabello, el cabello que se dona está destinado a confeccionar pelucas para pacientes y niñas que están atravesando un tratamiento oncológico y en el caso de las tapitas, cada tapita se traduce en recursos para apoyar a niñas y niños que padecen cáncer.
Invitó a las personas a seguir participando y sumándose a cualquiera de estos dos programas y desde luego hacer más eco de que las acciones de corazón traen grandes cambios.
Finalmente dijo que el DIF Tuxtla Chico es receptor de las coletas de cabello y posteriormente las entrega al Sistema DIF Regional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.