TAPACHULA INSEGURO. Chófer de ruta “Indeco” fue herido de 5 balazos

🚨NOTA ROJA🚨
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- Cinco detonaciones, alertaron a la población en la Colonia Indeco Cebadilla ubicada al sur oriente de la ciudad de Tapachula. Alrededor de las 8:33 de la noche de éste domingo, un conductor de la ruta Indeco fue baleado a quema ropa por su copiloto quien al realizar la agresión huyó del lugar de los hechos, mientras el conductor, con todo y su dolor y sangrando, acudió a la base del transporte público, para pedir auxilio. Fue canalizado inmediatamente a un nosocomio para su atención urgente.

Cabe señalar que tras los hechos perpetrados éste domingo por la noche en contra de la integridad física de un chófer de combi, surgió la versión que por la mañana, otro conductor de transporte de la misma ruta también había sido herido a balazos, pero igualmente fue atendido por sus familiares, hasta canalizarlo a un hospital.
El altercado de la noche en contra del chófer de la unidad, manejaron la versión de un posible asalto a mano armada para despojarlo de la cuenta y las monedas en efectivo. Otra versión la vinculan con ajuste de cuentas; sin embargo, solamente se maneja de carácter extraoficial.
Los hechos ocurrieron a la altura del Centro de capacitación para el trabajo industrial (CECATI) No. 86. Versiones de testigos presenciales, indicaron que el conductor herido por la noche de éste domingo, logró llegar hasta la entrada del fraccionamiento “Los Llanes” donde fue rescatado por sus compañeros, llevandolo a la clínica del Socorro. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.