Ayuntamiento de TAPACHULA festeja a las mujeres de las zonas rurales

• La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda afirma que no están solas; se les reconoce su esfuerzo por sacar adelante a su familia.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 16 MAYO 2022.-  En reconocimiento al esfuerzo, el trabajo, la responsabilidad y el amor hacia su familia, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, festejó a las madres tapachultecas de comunidades rurales alta y baja, a quienes les dijo que no están solas y que unidas podrán salir adelante.

En la comunidad El Encanto, la presidenta municipal cerró las actividades realizadas durante toda una semana, llevando alegría, entretenimiento y pequeños detalles con motivo del “Día de las Madres”, aunque “a ellas las debemos de reconocer todos los días”.
“Estamos orgullosos de las mujeres que trabajan día a día por sacar adelante a las familias, pero que también son pilares para el desarrollo social. El Ayuntamiento de Tapachula 2021-2023, seguirá trabajando por ustedes”, indicó Urbina Castañeda.
Precisó que en coordinación con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se trabaja de la para que todas las mujeres cuenten con seguridad, bienestar y felicidad, poniendo como ejemplo las obras que se han inaugurado en la ciudad, como el alumbrado sobre el Libramiento Sur realizado apenas la noche del viernes.
Los festejos para las madres de Tapachula se han realizado en diversas comunidades rurales, entre ellas Toluquita, Zaragoza, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, 26 de Octubre, Tinajas, El Manzano, La Cigüeña, Unión Miramar, Barra de Cahuacán, Congregación Reforma, Viva México, Álvaro Obregón, Puerto Madero, Felipe Carrillo Puerto y El Encanto, entre otras.
Durante las actividades la alcaldesa estuvo acompañada de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera; la coordinadora general del Copladem, Yessica Myriam Ocejo Díaz Ordaz y el secretario de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas, entre otros servidores públicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.