Preside Javier Jiménez reunión con calificadora HR Ratings

• Enfatizó que contar con finanzas públicas sanas y equilibradas, favorece el desarrollo social y económico de Chiapas

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de agosto del 2022.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, encabezó la reunión anual con analistas de la Agencia Calificadora HR Ratings, con el objetivo de someter las finanzas públicas estatales a un proceso de evaluación.

En este encuentro virtual, el titular de la dependencia informó que esta acción forma parte de la estrategia gubernamental de transparentar el uso eficiente de los recursos públicos del estado.

“Es importante conocer la opinión objetiva de analistas expertos en la materia, por lo que, en esta coordinación, se brinda la información necesaria para la realización de estos análisis especializados», mencionó.

Javier Jiménez enfatizó que contar con finanzas públicas sanas y equilibradas, favorece el desarrollo social y económico de Chiapas y en eso se trabaja diariamente.

En esta reunión participaron titulares de la Subsecretaría de Ingresos, Egresos y Planeación, así como Tesorería Única, bajo la coordinación de la Unidad Técnica de la Secretaría de Hacienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.