Se posponen los congresos estatales de Morena, informa Carlos Molina

• La Comisión Nacional de Elecciones decidió retrasar la realización de los congresos hasta la publicación de los resultados distritales

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este jueves, el secretario de Producción del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, informó que los congresos estatales, que se llevarían a cabo los días 13 y 14 de este mes, se posponen.

En entrevista, Carlos Molina explicó que lo anterior se debe a que está pendiente la publicación de los resultados de las elecciones distritales, es por ello que la Comisión Nacional de Elecciones decidió retrasar la realización de los congresos.

Referente al tema, quien también funge como representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en el estado, comentó que Chiapas es respetuoso de los procesos e indicaciones, así que esperarán las nuevas fechas para dicha actividad.

En ese mismo tema, Carlos Molina aseguró que en la entidad la militancia confía en sus representantes y en los tiempos que se les marque, “nosotros siempre hemos sido respetuosos de las indicaciones y así nos mantendremos, porque a través de la unidad es que hemos logrado los resultados necesarios”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.