Morena seguirá avanzando a pesar de las acciones ventajosas de los neoliberales: Carlos Molina

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Este lunes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que se continuará avanzando a pesar de las acciones ventajosas de los neoliberales, pues, a diferencia de ellos, el movimiento busca el bienestar del pueblo y la justicia social.

En entrevista, el líder de Morena en la entidad chiapaneca destacó que hoy están fortalecidos para seguir consolidándose en este 2023, que apenas inicia, “no nos detuvieron antes, no lo harán ahora”.

“Empieza un nuevo ciclo, un nuevo año de esperanza y de retos que tenemos por delante. Vamos a seguir caminando por la transformación de nuestro estado”, expresó desde las instalaciones del partido en la capital chiapaneca.

Carlos Molina aseguró que el movimiento privilegia el diálogo con los diferentes sectores, bancada y grupos afines con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, es por ello que manifestó su confianza en la capacidad de los diferentes líderes de poder trabajar con los diferentes actores políticos.

Finalmente, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena refrendó su compromiso con el sentir del pueblo, así como con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.