Marco Antonio Regil se despide de Televisa; conducirá programa de concurso en Tv Azteca

AGENCIAS

CDMX.- Marco Antonio Regil cambió de equipo. Tras 26 años de ser parte de Televisa, el presentador de Televisión anunció su entrada a TV Azteca. Ahí será el conductor para la nueva temporada de “Escape Perfecto”. Incluso aseguró que quería trabajar desde hace tiempo para el canal.

La noticia se dio a conocer durante el programa de “Ventaneando”. Paty Chapoy informó a través de una videollamada que el nuevo conductor para “Escape Perfecto” será Regil. Previamente contó con las conducciones de Rafa Mercadante y Adianez Hernández.

 

Durante el programa, todas las personas recordaron los momentos en los que Regil los visitó. En diversas ocasiones bromeó respecto a que su visita se debía a su ingreso al canal, sin embargo, no había sido verdad hasta ahora.

“Siempre bromeábamos con eso y ahora sí es verdad”, dijo el conductor originario de Tijuana.

Asimismo, Regil se mostró entusiasmada de comenzar a trabajar para la nueva temporada del programa de concursos. Incluso reconoció que es un programa de talla internacional.

Marco Antonio Regil reemplaza a Mercadante

El nuevo conductor para TV Azteca aprovechó para dar explicación a la sustitución de Rafa Mercadante. Aclaró que esta vez no formará parte del proyecto, pero no por problemas con la producción, sino por nuevos proyectos de la propia televisora.

Por otra parte, Regil compartió que, si bien se siente muy cómodo con su podcast sobre salud y vida diaria “El podcast de Marco Antonio Regil”, ya extrañaba estar frente a las cámaras como conductor de un programa.

Regil originalmente comenzó su carrera como locutor. Sin embargo, en 1997 fue elegido por Televisa para la conducción de “Atínale al precio”. De hecho, el nuevo integrante de TV Azteca únicamente había trabajado con Televisa dentro de la televisión mexicana.

“Se me hizo, me da gusto. Tengo aquí grandes amigos”, compartió el también locutor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.