A María Ángela alguien le picó el brazo en el Metro y después fue secuestrada

AGENCIAS

CDMX.- En el caso de la joven María Ángela Olguín, de 16 años, quien fue sustraída y secuestrada en el paradero del Metro Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se dio a conocer que alguien le picó el brazo antes de que se la llevaran.

Así lo reveló su propia madre, Rocío Bustamante, quien detalló que su hija sintió un piquete en el brazo y, posteriormente, cuando ella entró al sanitario, un hombre se llevó a su hija.

Alguien le picó el brazo a María Ángela

De acuerdo con la declaración de la madre, el día jueves 19 de enero, estuvieron realizando papeleo en el Colegio de Bachilleres en Taxqueña, presuntamente cuando iban de regreso a su casa en Ecatepec, María Ángela “sintió que alguien le picó el brazo”.

En ese sentido, explicó que el piquete sucedió en el Metro Hidalgo, “en ese momento le revisé el brazo, pero estaba todo normal”, y al no encontrar nada continuaron con su plática hasta que llegaron al paradero.

Durante la espera, decidió entrar en los baños públicos que se encontraban en el paradero, cuando un hombre se llevó a su hija, “no entiendo qué pasó por qué ese tipo se la llevó”.

Cámaras captaron el secuestro

El video de una cámara de seguridad revela que en tan solo 10 segundos, un sujeto aún no identificado, tomó del brazo y sustrajo a la joven María Ángela Olguin en el paradero de Indios Verdes, la tarde del pasado 19 de enero.

De acuerdo las imágenes mostradas, una persona sometió a la joven cuando su madre se encontraba en un baño público.

Además, según las indagatorias de autoridades capitalinas, cuando esperaba a su madre, María Ángela sintió un piquete en el cuerpo y después perdió el conocimiento.

El sábado 21 de enero, María Ángela fue hallada amarrada y envuelta en una bolsa de plástico en una colonia del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Finalmente, el caso de María Ángela desató distintas manifestaciones en el paradero de Indios Verdes por parte de colectivos feministas, quienes alertaron de los altos índices de inseguridad y acoso que existe en este sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.